Servicios

Diseñamos un portafolio pensado en apoyar el crecimiento de su negocio en el sector hotelero

Representatividad

Somos los representantes del sector hotelero frente a las diferentes Instituciones Públicas y Privadas. Esto nos permite proyectarnos como un gremio unido, organizado e independiente en distintas instancias de nuestra dinámica económica, política y social.

Servicios Legales

Contamos con abogados asesores expertos en los sectores comercial y civil, que conocen bien el ejercicio económico del sector hotelero.

Servicios Contables y Tributarios

Podemos ser el apoyo de su empresa en el aspecto contable y tributario. Si no cuenta con un profesional contable de planta o requiere una asesoría contable especializada, estamos para ayudarle.

Boletines y Periódicos

INHOTELCOL realiza publicaciones tanto digitales como físicas, con información de interés para nuestro sector, dichas publicaciones se distribuyen, no solo dentro de nuestro gremio, sino en  comunidades estratégicas que amplían la visualización del sector y de su negocio.

Conferencias y Capacitaciones

En INHOTELCOL estamos siempre buscando el crecimiento de nuestros afiliados, es por eso que programamos capacitaciones en diversos temas importantes para el ejercicio del negocio, en distintas áreas como: administrativa, financiera, negocios, recurso humano, entre otras.

Convenios

Desarrollamos continuamente, proyectos, convenios y alianzas con distintas entidades públicas y privadas, para el beneficio de nuestros afiliados.

Alianza Sayco - Acimpro OSA

Por medio de una gran alianza con esta entidad, contamos con unas tarifas preferenciales para el pago de derechos de autor.

Préstamos

INHOTELCOL  realiza prestamos a sus afiliados con excelentes planes de financiación y tazas de interés muy cómodas.

Asesoría en Normatividad

Nuestros asesores expertos brindan asesoría en todo el sistema de seguridad en el trabajo, implementación de planes de sanidad y contingencia, SG SST, norma técnica de sostenibilidad turista, entre otros requisitos técnicos esenciales para el funcionamiento de su establecimiento hotelero.

Reuniones de Junta Directiva

La junta directiva se reune periodicamente, para dar cumplimiento a las leyes de asosiatividad y también para ejecutar contínuamente planes de mejora contínua.

Reuniones de Afiliados

Regularmente INHOTELCOL realiza un seguimiento transversal de su gestión y lo informa en las reuniones de afiliados, donde se dan a conocer datos de la gestión y también se recibe retroalimentación para continuar avanzando en el cumplimiento de los objetivos trazados.

Bienestar

INHOTELCOL  fomenta actividades de integración y esparcimiento para todos sus afiliados como la fiesta de fin de año, excursiones y viajes, entre otras.